Ojetivos y Misión

 BPW ENTRE RIOS:   Objetivo


La equidad de género y el empoderamiento de las mujeres. Implementar propuestas innovadoras y efectivas. Posicionar a emprendedoras, artesanas, profesionales, productoras, mujeres rurales y empresarias  potenciando  el desarrollo de la mujer en general en nuestra provincia.

Nuestra Misión

Ser “EFICACES, EFECTIVAS y EFICIENTES”

Con la firme convicción de FORTALECER  y promover el desarrollo total de la MUJER EMPRENDEDORA, ARTESANA, EMPRESARIA, PROFESIONAL Y LA MUJER RURAL en su condición de campesina, emprendedora y productora.

Visión: Clara y Precisa.

Crear y llevar a cabo programas de orientación para Informar,capacitar, consolidar, participar y concientizar, alentando a las mujeres a la cooperación  entre sí, para mejorar su calidad de vida.

BPW Entre Ríos:
Es la respuesta a una necesidad de la mujer en la agricultura familiar  y en las economías regionales que reclama un ámbito dentro del cual se pueda desarrollar, desde su propia identidad, para hacer uso de sus recursos y conocimientos cuidando el medio ambiente y respetando la naturaleza con proyectos
de desarrollo local, sostenibles en el tiempo, económicamente rentables y sustentables, evitando así el desarraigo de los pueblos del interior.







No hay comentarios: