Eventos Internacionales

VII Congreso Regional de América Latina y Países del Caribe de Habla 

Hispana.

22 y 23 de Octubre de 2013 en Campos de Jordao, San Pablo. Brasil.
Las Esperamos!!! Para más información (Programa y Formularios de Inscripción), escribir a bpwamericalatina@gmail.com







¿Qué hace USTED por la paz?

Todos los años, con motivo del Día Internacional de la Paz, las Naciones Unidas se contactan con las escuelas locales, grupos juveniles, organizaciones y medios locales para conocer los proyectos de paz en marcha.
Para publicar sus historias, fotos y vídeos, por favor visite la página del Día Internacional de la Paz en Facebook: www.facebook.com/unpeaceday Disponible en inglés
El liderazgo está a cargo del Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, que responde a la pregunta «¿Qué hace USTED por la paz?» ”

¿Qué hace por la paz el Secretario General de las Naciones Unidas?

Ban Ki-moon
El Secretario General Ban Ki-moon frente a la sede central de las Naciones Unidas en Nueva York, 11 de enero de 2007.
(Foto ONU/Eskinder Debebe)
«Como Secretario General de Naciones Unidas, mi principal trabajo es la paz.

La Paz no sucede sin más - debe ser alimentada, mantenida y defendida.

Trabajo por la paz de muchas formas diferentes:

Hago de mediador entre antagonistas, urgiéndoles a resolver sus diferencias de forma pacífica;
promuevo la tolerancia y las relaciones en armonía entre países y pueblos;
hago campaña para detener la oleada de enfermedades mortales;
y hago presión para eliminar la pobreza extrema y para conseguir un medio ambiente natural que pueda sostener no sólo a esta generación sino también a las venideras.

En el equipo de mantenimiento de la paz existen muchas herramientas: diplomacia y derechos humanos; desarrollo y desarme; mantenimiento y construcción de la paz. Uso todas estas herramientas cada día.

Y cada año del Día Internacional de la Paz, toco la Campana de la Paz en la sede central de las Naciones Unidas para enviar un mensaje que espero oír resonar por todo el mundo».
El Día Internacional de la Paz fue proclamado en 1981 en la resolución 36/67 Documento PDFde la Asamblea General de las Naciones Unidas para que coincidiera con la apertura del período de sesiones de la Asamblea, el tercer martes de septiembre de cada año.
La primera observancia del Día de la Paz tuvo lugar en septiembre de 1982. En 2001, la Asamblea General aprobó por unanimidad la resolución 55/282 Documento PDF, por la que declaró que el 21 de septiembre sería un día anual de cesación del fuego y de no violencia.
Las Naciones Unidas invitan a todas las naciones y a todos los pueblos a respetar ese Día la cesación de hostilidades y a observar también el Día con actividades de educación y concienciación del público respecto de asuntos relacionados con la paz.

Polonia BPW: 2do día de igualdad de remuneración de

02 de abril 2011


El 2 de abril de BPW Polonia organizó una conferencia para celebrar la segunda edición polaca de la igualdad de remuneración día. La conferencia, titulada "La mujer - el camino al éxito", tuvo lugar en la Feria Internacional de la Motivación de Poznan.


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez más el aumento de los miembros maravilloso que sucede en BPW África!

Orgullosamente anunciamos un nuevo Club de BPW África! BPW Edea en Camerún (el segundo club de BPW en Camerún!) Con 23 nuevos miembros, ha sido aprobado y aceptado abril de 2011.
Enhorabuena a los elegidos Presidente señora Rosa Tobi , su junta directiva y demás miembros, todos! Una muy cálida bienvenida! Estamos deseando darle la bienvenida durante el Congreso Internacional de BPW en Helsinki!

Gabriella Canonica, BPW primera Vicepresidente Internacional
Presidente Composición 2008 - 2011

---------------------------------------------------------------------------------------------------
El club de BPW 10 º en Francia: BPW Rhône-Alpes , y el club 11 en Francia: BPW Perpiñán . Una muy cálida bienvenida y felicitaciones a BPW Francia.

Gabriella Canonica, BPW primera Vicepresidente Internacional
Presidente Composición 2008 - 2011

------------------------------------------------------------------------------------------
Felicitaciones a Carolyn Savage, Presidente electo de BPW Nueva Zelanda. Deseamos que usted y su Junta un comienzo fuerte y positiva y esperamos darle la bienvenida en Helsinki durante el Congreso Internacional:
Para el Presidente saliente Angela McLeod: gracias por su gran compromiso y su liderazgo en la BPW Nueva Zelanda Federación. Su trabajo es altamente apreciado. Le deseamos todo lo mejor
Gabriella Canonica, BPW primera Vicepresidente Internacional
Presidente Composición 2008 - 2011

-------------------------------------------------------------------------------------
BPW Lleida, España, celebró su reunión anual del Foro de Gestión el 30 de marzo de 2011.
Fue un gran éxito, más de 200 personas se unieron a nuestro foro. Este año ha sido tema de Marketing 2.0, puede encontrar más información en nuestra página web, sin embargo, se publica en español.
Hemos publicado nuestro álbum de fotos en nuestra página de Facebook, Funde BPW Lleida .

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Oportunidades de Negocio

Completa la BPW-Centro de Comercio Internacional (CCI) de negocio Encuesta miembros a tener acceso a oportunidades de negocios con múltiples Nacional de Sociedades
Formulario de encuesta se publica y está disponible en: http://www.surveygizmo.com/s3/517836/2e5549e94c7c

La fecha límite es Mayo 15,2011

---------------------------------------------------------------------------------------
Alrededor de un centenar de mujeres presentes en esta ocasión formal, organizada por el nuevo club de BPW Atenas, expresaron su preocupación por la Igualdad de Género.
Dentro de una habitación dando una magnífica vista de la "Plaza Constitución", el Secretario General para la Igualdad, la Sra. María Stratigaki, presentó el programa de gobierno y la hoja de ruta para los próximos años: "Nuestro objetivo de la igualdad de género sustancial, 2010 - 2013".
Más información sobre Pay Day Atenas BPW Igualdad .

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Las actividades conjuntas entre las comisiones ha sido responsable del éxito de BPW en Porto Alegre.
La Comisión de Marketing y Negocios - coordinado por Isabele Cordeiro - y la Comisión de Cultura - coordinado por Tânia Andreatta - se unieron para celebrar una moda y la sostenibilidad de Mujeres Ejecutivas de sucesos de 28 de abril 2011
El evento está vinculado a BPW Porto Alegre y al mismo tiempo, ofrece una excelente oportunidad para que las mujeres se familiaricen con el Organismo Internacional de BPW. Ofrece un excelente momento para, compartir conocimientos de actualización y creación de redes entre los participantes.
La entrada es un kilo de alimentos no perecederos que serán donados a una organización benéfica.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

BPW Finlandia tuvo su reunión de primavera celebrada en Helsinki el 16 de abril.

Después de la reunión oficial de cerca de 70 hermanas de BPW se reunió en el restaurante * Kansallissali para celebrar el 80 aniversario de BPW Helsinki. Este club fue creado ya 15 años antes de llegar BPW Finlandia.


El Presidente de BPW Helsinki, Merja Rokio-Hlitunen, abrió la ceremonia recordando la historia de los clubes 'de largo. Después de eso disfrutamos de una deliciosa cena y el representante de la ciudad de Helsinki, Jefe de Comunicación, Eero Waronen, verbalmente un panorama del tipo de una ciudad de Helsinki fue en la década de 1930 cuando el Club fue creado.

El Presidente de BPW Finlandia, Leena Roivas, tuvo el placer de invitar a un nuevo presidente de honor es decir, pasado Presidenta de BPW Internacional Tuulikki Juusela. Felicidades, Tuulikki!


Después de la cena de Clubes en todo Finlandia, que tenía representantes en el partido presentó saludos al Club de Helsinki y la pila de regalos fue muy generoso. El Presidente descubierto este en el ejercicio de los dones de Kansallissali después de la fiesta! Gracias de nuevo a todos los que nos recordó y nuestra vejez respetable!.


El punto culminante de la celebración del aniversario fue la actuación del mago Martti / comediante Vannas. La media hora de stand-up show fue un gran éxito y el rendimiento estaba llena de la participación del público y la risa. Cada segundo se planeó para captar el ojo del espectador. La prueba del éxito claramente se notaba en los rostros de los huéspedes felices cuando abandonaron el partido.

El partido fue todo un éxito, cálida y llena de humor. He recibido muchas gracias por la excelente organización.

Pero para tener una fiesta inolvidable, los huéspedes maravillosas son necesarios - y tuvimos la sala de la cena todo lleno de ellas! Gracias nuevamente a todos ustedes por hacer de nuestra fiesta inolvidable!

Merja Rokio-Hiltunen
Presidente de Helsinki BPW                

* Kansallissali fue diseñado por tres jóvenes arquitectos finlandeses Herman Geselius, Armas Lindgren y Eliel Saarinen. El edificio, con su singular ambiente romántico nacional fue construido originalmente en 1901 como la sede de una compañía de seguros de incendio finlandés Pohjola. La fachada está protegida por las características de esteatita muy bien reconocible desde el folklore finlandés, Kalevala, y fue creado por el escultor Hilda Flodini.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuestros miembros en Australia trabajan incansablemente para elevar el nivel de las mujeres y su dedicación ha sido reconocida por BPW Internacional, hemos recibido tres lugares en el Poder para hacer una diferencia premios.
Felicitaciones a Curtis Alicia, Perth BPW que ha ganado el Poder de BPW para hacer una diferencia - Premio Joven Líder Excelente. Alicia fue la Joven BPW Representante en el Consejo Nacional desde 2007 hasta 2010 y ha hecho contribuciones sobresalientes para la Joven BPW no sólo los miembros sino para todos los miembros de BPW Australia. Si desea enviar felicitaciones a Alicia .
BPW Australia entró en la igualdad de remuneración de la Alianza y ha ganado el segundo lugar. Este reconocimiento de una gran parte del trabajo de Sandra Cook y Bridgette Engeler Newbury y todos los miembros de Australia, que ha trabajado en la campaña de igualdad de remuneración.
Felicidades seguir BPW Belmont, Australia "Ormoc coser Proyecto" ganó El Poder de BPW para hacer una diferencia - Excelente proyecto, Tercer Lugar. En particular, quiero felicitar a Carol Hanlon, presidente de BPW Belmont que ha sido la inspiración para este proyecto.
Mis más cordiales saludos,
Marilyn Australia BPW Forsythe Presidente

-----------------------------------------------------------------------------------------------
BPW Australia rinde homenaje a los pueblos indígenas de Australia con sus 'Mujeres Bailando bajo la lluvia' chaquetas de diseño para el Congreso de 2011.

Sheila Evans, Lewis Gillian, Murray Jean, Pugsley de arena con las chaquetas de Helsinki.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Jóvenes Empresarios y Profesionales Mujer Chipre organizó el 31 de marzo de 2011, con gran éxito, un seminario titulado «Obtener el trabajo correcto por hacer lo correcto».

Alexandra Galanou, presidente de Chipre, BPW
El propósito del seminario fue proporcionar a los jóvenes, en busca de un puesto de trabajo, con valiosos consejos sobre su currículum vitae y preparación de la entrevista. El seminario fue dirigido por el Presidente de BPW Chipre Sra. Alexandra Galanou y por el Presidente de Jóvenes BPW Chipre Sra. Athena Theodorou.
La parte principal del seminario fue presentado por la Sra. Chrysanthi Danou (Gerente de Recursos Humanos - Chipre Trading Corporation Plc), el Sr. Panayiotis Thrasyvoulou (Recursos Humanos y Gerente de Calidad, UNICARS) y el Sr. Marios Christoforou (Subgerente de Recursos Humanos - Deloitte).
Después de la parte principal del seminario de dos temas cortos se presentaron. El primero de la Sra. Celia Hadjichristodoulou (Director Gerente de subvención Consultores Expertos y vicepresidente de Younf BPW) que habló sobre las oportunidades de financiación para el empleo de los jóvenes y los desempleados. El pesentation segundo fue hecho por la señora Dina Constantinou (Miembro de la Junta de BPW Limassol), que habló sobre el programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores.
Al final del seminario los participantes tuvieron la oportunidad de recibir asesoramiento personal de los ponentes sobre su CV. 

María Socratous, el presidente de Chipre BPW Y-

Presente en el seminario fueron los miembros del consejo de BPW, los jóvenes entre los cuales los estudiantes y graduados. patrocinadores principales del evento fueron la Comunidad Europea de la Universidad de Chipre, UNICARS y Graphimagination Studios.Más información sobre Joven BPW Chipre    

-----------------------------------------------------------------------------------------------
BPW Finlandia tuvo su reunión de primavera celebrada en Helsinki el 16 de abril. Después de la reunión oficial el 70 de BPW se reunió en el restaurante * Kansallissali para celebrar el 80 aniversario de BPW Helsinki. Este club fue creado ya 15 años antes de llegar BPW Finlandia.
El Presidente de BPW Helsinki, Merja Rokio-Hlitunen, abrió la ceremonia recordando la historia de los clubes 'de largo. Después de eso disfrutamos de una deliciosa cena y el representante de la ciudad de Helsinki, Jefe de Comunicación, Eero Waronen, verbalmente un panorama del tipo de una ciudad de Helsinki fue en la década de 1930 cuando el Club fue creado. El Presidente de BPW Finlandia, Leena Roivas, tuvo el placer de invitar a un nuevo presidente de honor es decir, pasado Presidenta de BPW Internacional Tuulikki Juusela. Felicidades, Tuulikki! Después de la cena de Clubes en todo Finlandia, que tenía representantes en el partido presentó saludos al Club de Helsinki y la pila de regalos fue muy generoso. El Presidente descubierto este en el ejercicio de los dones de Kansallissali después de la fiesta! Gracias de nuevo a todos los que nos recordó y nuestra vejez respetable!. El punto culminante de la celebración del aniversario fue la actuación del mago Martti / comediante Vannas. La media hora de stand-up show fue un gran éxito y el rendimiento estaba llena de la participación del público y la risa. Cada segundo se planeó para captar el ojo del espectador. La prueba del éxito claramente se notaba en los rostros de los huéspedes felices cuando abandonaron el partido. El partido fue todo un éxito, cálida y llena de humor. He recibido muchas gracias por la excelente organización. Pero para tener una fiesta inolvidable, los huéspedes maravillosas son necesarios - y tuvimos la sala de la cena todo lleno de ellas! Gracias nuevamente a todos ustedes por hacer de nuestra fiesta inolvidable!

Merja Rokio-Hiltunen
Presidente de Helsinki BPW    


* Kansallissali fue diseñado por tres jóvenes arquitectos finlandeses Herman Geselius, Armas Lindgren y Eliel Saarinen. El edificio, con su singular ambiente romántico nacional fue construido originalmente en 1901 como la sede de una compañía de seguros de incendio finlandés Pohjola. La fachada está protegida por las características de esteatita muy bien reconocible desde el folklore finlandés, Kalevala, y fue creado por el escultor Hilda Flodini

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes de darnos cuenta, la CSW-56 estará sobre nosotros! El tema de la CSW-56 es el empoderamiento de la mujer rural y su papel en la erradicación de la pobreza y el hambre, el desarrollo y los desafíos actuales. Muchos de nuestros representantes de las Naciones Unidas ya han comenzado a asistir a las reuniones preparatorias y de los afiliados también están trabajando con grupos comité nacional en sus países. Para los miembros interesados ​​en la toma de empezar, llamar su atención sobre la CEDAW Artículo 14, que es relevante para la CSW del próximo año 56 en las mujeres rurales. Es probable que servirá como piedra de toque de muchas discusiones y los preparativos e informar a algunos de nuestros preparativos también. Si usted está interesado en contribuir a la declaración de BPW Internacional CSW el año que viene o puede contribuir con comentarios de expertos, póngase en contacto con la oficina del vicepresidente - nos gustaría saber de usted!
Freda Miriklis, Vicepresidente segundo

CEDAW - ARTÍCULO 14 - ENFOQUE SOBRE LA MUJER RURAL 

Artículo 14 1. Los Estados Partes tomarán en cuenta los problemas particulares que enfrentan las mujeres rurales y el importante papel que la mujer rural desempeña en la supervivencia económica de su familia, incluido su trabajo en los sectores no monetarios de la economía, y tomarán todas las medidas apropiadas para garantizar la aplicación de las disposiciones de la presente Convención a la mujer en las zonas rurales. 2. Los Estados Partes adoptarán todas las medidas apropiadas para eliminar la discriminación contra la mujer en las zonas rurales a fin de asegurar, en condiciones de igualdad entre hombres y mujeres, que participen y se beneficien del desarrollo rural y, en particular, garantizarán a las mujeres como la derecho: (a) Participar en la elaboración y aplicación de planes de desarrollo a todos los niveles, (b) Tener acceso a servicios adecuados de atención médica, inclusive información, asesoramiento y servicios en planificación familiar; (c) Beneficiarse directamente de la seguridad social programas, (d) Obtener todos los tipos de educación y formación, académica y no académica, incluidos los relacionados con la alfabetización funcional, así como, entre otras cosas, en beneficio de todos los servicios comunitarios y de divulgación, con el fin de aumentar su capacidad técnica (e) Organizar grupos de autoayuda y cooperativas a fin de obtener igualdad de acceso a las oportunidades económicas mediante el empleo de empleo o por cuenta propia; (f) Participar en todas las actividades comunitarias; (g) Para tener acceso a créditos y préstamos agrícolas , los servicios de comercialización ya las tecnologías apropiadas y la igualdad de trato en la tierra y la reforma agraria, así como en los planes de reasentamiento; (h) Gozar de condiciones de vida adecuadas, particularmente en relación a la vivienda, saneamiento, electricidad y abastecimiento de agua, el transporte y las comunicaciones.
Convención de la CEDAW completa